Planes de Ocio Personales

Enviar por mail
clear
El jueves 3 de abril, se realizó otra actividad del Plan de Ocio Personal de uno de los integrantes del Servicio de Ocio Rosario. La misma se realizó a las 19:00 hrs. en el Shopping "Portal Rosario", la cual fue un paseo por todo el predio. Aprovechando el momento y el espacio, el participante pudo pedir presupuestos de electrodomésticos que desea adquirir, comparar marcas y costo beneficio. ¡Disfrutamos de una muy buena tarde!
      El jueves 3 de abril, se realizó otra actividad del Plan de Ocio Personal de uno de los integrantes del Servicio de Ocio Rosario.
     La misma se realizó a las 19:00 hrs. en el shopping "Portal Rosario",  la cual fue un paseo por todo el predio. Aprovechando el momento y el espacio, el participante pudo pedir presupuestos de electrodomésticos que desea adquirir, comparar marcas y costo beneficio. ¡Disfrutamos de una muy buena tarde!
     De esta actividad surgió la propuesta de un futuro encuentro con otros integrantes del Servicio. Pero en la próxima salida, se contemplará aprovechar las ofertas gastronómicas del Patio de comidas del Shopping.
     Seguimos con nuestros objetivos planteados...mejorar la calidad de vida cumpliendo con los deseos de Ocio personales de los que se animen a integrar nuestro Servicio.
Nuevo encuentro de "Ocio compartido"
   
clear