Actividades del Mes de Abril
Los Programas De Ocio Personales, se elaboran en base a los deseos de cada uno de los interesados. Pero muchas de las Actividades se cruzan, por eso se han puesto lugares específicos y horarios fijos, que se activan cuando se solicitan, y no funcionan cuando los interesados, no tienen interés por hacer las actividades.
Enviar por mail
clear
      Uno de los espacios de la ciudad adoptado como "Actividad Continua", es el de la "Calle Recreativa", ofrecido los días domingos de 8:30 a 12:30 hrs por la Municipalidad de Rosario.
     Cada vez que los interesados durante la semana, confirman que quieren realizar esa propuesta, se publica el punto de encuentro y el horario. Así cada cuál se acerca, acorde a sus recursos, para partir con el grupo a caminar por el circuito y ubicarse luego en uno de los parques que el recorrido ofrece, para compartir unos mates. Esta actividad es totalmente gratuita, y abierta a todas las personas que deseen participar, personas con y sin discapacidad.
     Nuestro deseo es lograr que cada vez se disfrute mas de los espacios públicos de la ciudad, para que ganemos espacios en la cotidianidad rosarina.
 
Suscripción Online