"Una Placentera tarde Ociosa"

Enviar por mail
clear
El día viernes 18 de abril, se realizó una merienda con el grupo de "Los Ociosos" . El horario de encuentro fue a las 16:00 hrs y el del final de la actividad ,a las 19:00 hrs. Luego de un recorrido por el complejo "Alto Rosario Shopping", asombrados por la multitudinaria cantidad de personas que paseaban en el lugar, nos ubicamos en uno de los cafés a disfrutar de la merienda.
      Los integrantes del programa del Servicio de Ocio Rosario, están en aumento y sus Programas de Ocio Personales, cruzan actividades en el proyecto de Ocio Compartido. Nuevas historias se sumaron a la conversación del día, muchas coincidencias y muchas diferencias...¡Un mix de situaciones que valen la pena presenciar!
     Se solicitaron actividades nuevas, propuestas en conjunto, diversas situaciones donde entre ellos se contuvieron y ayudaron.
      La invitación para nuevas actividades son libres y abiertas para todo aquel que este interesado en compartir, conocer y disfrutar con gente nueva espacios de ocio. Estamos  produciendo un cambio, iniciando el camino para que las personas con discapacidad puedan tener espacios donde lo terapéutico no sea lo principal.
¡¡Gracias por elegirnos!!
 
clear