Cumpleaños "ocioso"

Enviar por mail
clear
El día viernes 25 de abril, se realizó un nuevo " Encuentro de Ocio Compartido" del Servicio de Ocio Rosario. El cual lo proyectó una de las integrantes de los programas, para celebrar su cumpleaños con su nuevo crículo de amigos. El encuentro fue en el "Ato Rosario Shopping", desde las 18:30 hrs hasta las 21:00 hrs. Luego de comer hamburguesas en el patio de comidas, compartimos una rica torta que la cumpleañera cocinó para compartir.
      Como se sumaron nuevos integrantes, nuevos temas de conversación se plantearon en la mesa. Los mas antiguos en el programa comentaron todo lo que querían planificar juntos y propusieron a los nuevos incluírse en sus planificaciones para realizar actividades juntos. Es muy grato ver como van conectándose. La energía con la que sus inquietudes y sus relaciones se demuestran. 
     Estamos profundamente agradecidos por la confianza que depositan en el Servicio. Estamos cada vez mas firmes y seguimos creciendo. Los invitamos a todos los que quieran participar, con o sin discapacidad a sumarse a las actividades para conocernos,  informarse y si desean proponerse para integrar las redes sociales de ocio.
     Para conectarnos , comuniquense a través de nuestra página web oficial  http://www.serviciodeocioros.com.ar
 , llamando al teléfono 0341-155-716024 o escribirnos a través de la página de Facebook "Servicio de Ocio Rosario".
     ¡Seguimos creciendo y vamos por mas!
 
clear